Hacerse miembro

¿QUIENES PUEDEN SER SOCIOS?

Para ser miembro/ra de la FZ, el o la interesado/a deberá comprobar buena conducta y disposición de trabajo en equipo. Comprometerse a cumplir con las obligaciones pecuniarias que determine la asamblea general o a ofrecer su contribución con su tiempo o conocimientos en proyectos y/o actividades de la organización en calidad de voluntario/a.

Los miembros en regla gozan de todos los derechos que les son destinados por los Reglamentos generales del organismo. En cambio, deben cumplir las responsabilidades promulgadas por los mismos reglamentos.

Los miembros de la Fundación con derecho a elegir y ser electos se clasifican en: Fundadores, Activos, Pasivos, Asesores, Honoríficos según lo previsto en los artículos del 7 al 12 de los reglamentos generales del organismo.

Ahí esta el formulario de inscripción en linea que le invitamos a completar. Para enviarlo, no pulsan que una única vez sobre «Transmitir». Hechan llegar su cheque denominado al orden de Fundacion Zile al sede principal de la Fundacion.