HACER UN DONATIVO

Para la realización de su misión y el ataque de sus objetivos generales y específicos, la Fundacion Zile dispone de pocos recursos financieros. Estos proceden de las cotizaciones de los miembros, de donaciones individuales y, para una amplia parte, de subsidios derivándose de la financiación de sus actividades y sus proyectos para organismos regionales e internacionales, de fondos de cooperación bilaterales, instituciones gubernamentales, agencias para el desarrollo, de fondos privados para la investigación, de campañas públicas de levantamiento de fondo por vía electrónica o de acontecimientos sociales o cualquier otra forma de actividades conectadas a sus objetivos.

Si desea apoyar la acción de Fundacion Zile, puede hacer una subvención en línea utilizando el formulario siguiente.

Donativo en línea

Dado que aún no se aseguró al servidor de Fundacion Zile, no podemos, por el momento, aceptar sus subvenciones por tarjeta de crédito. POR FAVOR, envían su subvención por cheque al sede principal del organismo.

Nombre y apellido :
Direccion completa